EMPRESA

 

Tactiqum Inmobiliaria nace en 2017 con el fin de gestionar el negocio inmobiliario en todas sus facetas y vertientes. Las principales áreas de actuación son: el negocio patrimonial y la gestión inmobiliaria en todas sus vertientes: alquiler y venta de viviendas a estrenar y de “segunda mano”. El soporte logístico de todo el proceso: ayuda de financiación, aporte de profesionales de reformas y decoración de la vivienda en venta o alquiler ....

Con la clara visión de ser líder en la gestión del negocio inmobiliario, nos sustentamos en valores como la honestidad, el trabajo en equipo, el compromiso con el futuro y la excelencia en el servicio. El servicio de atención al cliente se basa en los principios de transparencia, agilidad y flexibilidad. Actuamos con integridad y respeto hacia las personas. Hacemos lo correcto, pensando en nuestro entorno y en la sostenibilidad de nuestro negocio. Nos esforzamos por merecer la confianza de nuestros clientes, empleados y colaboradores.

Nuestro éxito reside, en gran parte, en el compromiso y trabajo de los profesionales. Contamos con empleados y colaboradores con diferentes perfiles multidisciplinares en los dos ámbitos de actuación de gestión inmobiliaria y de créditos, que permiten ofrecer un servicio integral y satisfactorio asesorando al cliente en todo el proceso de compra-venta y alquiler de inmuebles. El trabajo con diferentes expertos del sector inmobiliario permite, de manera eficiente, dar respuesta a la demanda ofreciendo un servicio totalmente personalizado. Trabajamos todos en una misma dirección para lograr nuestros objetivos. Somos solidarios, facilitamos el trabajo los unos a los otros. Somos un equipo y así ganamos todos en agilidad, eficiencia y fuerza. Estamos comprometidos con la prestación de un servicio de confianza y diferencial a nuestros clientes con rigurosos estándares de calidad, que son la base de nuestro futuro que no es otro que ser líderes en la gestión del negocio inmobiliario y un referente en este mundo con una marca de prestigio y con credibilidad que corraboren nuestros clientes.